Nuestra Historia.

Norkinas nace en abril del 2013. Todo empezó como una aventura y terminó siendo nuestra marca.

Norkinas es una forma de expresarnos, una manera de caminar diferente con nuevos colores, nuevas texturas, nuevas pieles y nuevas ideas.

Hemos seleccionado la mejor “abarca” (fabricada por artesanos con materiales de calidad y con denominación de origen de Menorca),y la hemos dotado de una imagen fresca y divertida, renovando la idea de abarcas tradicionales, reinventándola.

Su otro producto estrella, sus espadrilles, hechos a mano, más cerrados, con y sin cordones, combinando pieles, para crear un calzado tanto de sport como de vestir, divertidos y elegantes al mismo tiempo.

 

 

 

 

Pretendemos llegar a todos los rincones del planeta para lograr expandir la tradición española sin importar las fronteras.

Para conseguir una buena internalización ha adaptado su producto a los gustos locales, en 2017, inicia su andadura con la venta online en las Islas Canarias.

Para ello, se han diseñado pieles, texturas y colores de forma exclusiva para los isleños.

Además, queremos contribuir a hacer un mundo mejor a través de Norkinas, por ello, colaboramos activamente con distintas iniciativas solidarias.

Gracias por caminar con nosotros, gracias por formar parte del mundo Norkinas.