PEDIR EN NORKINAS.COM
  • Qué formas de pago se aceptan en NORKINAS.es?

    Aceptamos Paypal. Tenga en cuenta que si paga con tarjeta de regalo o crédito de tienda de NORKINAS, puede pagar el importe restante de su compra mediante Paypal.

    He recibido un mensaje de error al finalizar mi compra. Qué significa esto?

    Por favor, verifica que tus datos de facturación coinciden con la información que tiene tu banco de ti. Tu orden no podrá ser procesada si tus datos no concuerdan con la información que tiene tu banco.

    Reponéis los modelos que están agotados?

    Algunos de nuestros modelos son de temporada o ediciones limitadas, por tanto, no serán repuestos una vez que se hayan agotado. Sin embargo, la mayoría de nuestros modelos serán repuestos frecuentemente.

    Cómo puedo saber que mi pedido se ha completado correctamente?

    Tras realizar el pago, serás redirigido a una página confirmando tu solicitud con tu número de pedido. Además, recibirás un e-mail de confirmación poco tiempo después de completar tu pedido. Cuando tu pedido sea enviado recibirás otro e-mail con los datos de tu envío.

    Puedo cancelar un pedido confirmado?

    Debido al esfuerzo que realizamos para enviar los pedidos a nuestros clientes lo más rápido posible, tu pedido no puede ser cancelado o modificado una vez que ha sido confirmado. Sin embargo, puedes devolver tu pedido una vez que lo hayas recibido. Encontrarás más información al respecto en ENVIOS Y DEVOLUCIONES.