DEVOLUCIONES
  • Cuál es vuestra política de devoluciones?

    Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los artículos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a devolucionescanarias@norkinas.com indicando los datos necesarios para localizar la compra. En el momento en el que recibamos tu mail, nos pondremos en contacto, mediante un correo electrónico, indicándote el proceso a seguir.

    En este caso, deberás enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos NORKINAS rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

    Quiero devolver un artículo. Cómo puedo hacerlo?

    Procesar una devolución es sencillo! Sólo tienes que enviar un e-mail a devolucionescanarias@norkinas.es indicando tu número de pedido y te daremos todas las instrucciones para preparar el envío.

    Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el reembolso?

    NORKINAS procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial. NORKINAS se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

    Ofrecéis cambios?

    En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de hacer la devolución, a  través de devolucionescanarias@norkinas.com .Indicando los datos necesarios para localizar la compra.

    Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicho artículo.

    El cliente asumirá siempre los gastos de envío y devolución.

    NORKINAS ofrece envío gratuito en devoluciones?

    No.

    Puedo devolver productos comprados en una tienda a través de NORKINAS.es?

    Sólo aceptamos devoluciones de productos comprados en canaras.NORKINAS.com. Si quieres devolver un producto comprado en una tienda, por favor ponte en contacto con el vendedor para ser informado de su política de devoluciones.